Un trabajador resulta con quemaduras luego de incendiarse un yonke en el que laboraba en el ejido Piedras Negras
Una persona de nombre Juan Servando Nieto Villa, de 42 años, resultó con quemaduras de primer grado en su rostro y brazo izquierdo, luego de incendiarse un yonke en el que laboraba en el ejido Piedras Negras.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este martes en el yonke “El Beny”, ubicado en el par vial Román Cepeda, en el sector antes mencionado.
Hasta el lugar acudieron dos máquinas apagadoras de bomberos, quienes al llegar se percataron de que se trataba del incendio de una pickup de color blanco, además de un tejabán y diferentes partes de vehículos.
Luego de varios minutos fue controlado el incendio, que dejó daños materiales y a la persona lesionada. Sin embargo, la propietaria del lugar, Diana López, de 39 años, dijo que ella llevaría a un hospital a su trabajador si era necesario.
Asimismo, el empleado del lugar dijo desconocer los motivos por los cuales inició el incendio que provocó estos daños.
Compartir nota