Permanece en coma inducido en el Hospital General, joven golpeado con un bate
Como grave se reporta el estado de salud del joven Eduardo López Iruegas, quien permanece internado en el Hospital General Dr. Salvador Chavarría Sánchez de Piedras Negras, pues actualmente se encuentra en coma inducido.
Agustín Aguilar Rodríguez, director del citado nosocomio, dio a conocer que durante el pasado fin de semana recibieron a un paciente que les llevaron a urgencias, tras presentar un traumatismo craneoencefálico derivado de una agresión por terceras personas.
Precisó que presentaba varias lesiones en la cabeza, con deterioro neurológico; se encuentra intubado, con un coma inducido y se le está dando el tratamiento para el manejo y protección de su cerebro, indicó el funcionario estatal.
También dio a conocer que ya lo vio el neurocirujano, a través del programa de telemedicina, quien les dio varias indicaciones sobre el manejo del paciente, estableciendo que mientras permanezca en el hospital se le darán todas las atenciones.
Como le dimos a conocer con oportunidad, López Iruegas ingresó durante la madrugada del domingo, debido a que fue golpeado con un bate de béisbol en la colonia Villafontana; mientras que familiares del lesionado señalan a una persona apodada El Sinaloa como presunto responsable de la agresión.
Compartir nota