En minutos se inundaron calles de Piedras Negras; cerraron vados y pasos a desnivel
Las lluvias registradas la tarde de este miércoles terminaron por inundar las calles en cuestión de minutos, por lo que, de manera preventiva, se cerró el paso por los vados y vías de riesgo en Piedras Negras.
La célula de tormenta se posicionó mayormente al poniente de la ciudad, siendo necesario cerrar el paso a desnivel 1850; los vados sobre Armando Treviño; un tramo de la Pérez Treviño en el Esfuerzo Nacional; Román Cepeda y Alejo González, en la colonia Ugarte; y algunos pasos de la avenida Lázaro Cárdenas.
Afortunadamente, hasta el momento no se han reportado afectaciones mayores ni personas lesionadas, según Protección Civil. Aunque se observó a algunos automovilistas arriesgándose a cruzar áreas cerradas, no se registraron autos varados.
En cuanto a los arroyos de la ciudad, el coordinador de Protección Civil Coahuila Norte, Francisco Contreras Obregón, puntualizó que se cargó más el arroyo Primavera que otros afluentes y que se registró al menos más de una pulgada de precipitación en corto tiempo.