Gobierno de Coahuila vigila procesos de ajustes en Fujikura
Tras la conclusión de algunos contratos de productos que manufactura FUJIKURA en su planta de Piedras Negras, este miércoles la empresa decidió realizar un ajuste en su plantilla laboral, con la terminación de 590 contratos de trabajo respetando todos sus derechos laborales.
El Gobierno de Coahuila, a través de la Dirección y la Procuraduría del Trabajo de la Secretaría del Trabajo se encuentran en la empresa vigilando que los procesos y terminaciones se realicen conforme a derecho.
Además, la Secretaría del Trabajo y el Servicio de Empleo se encuentran recopilando información de oportunidades de trabajo formal para ofertar a quienes deseen reincorporarse al mercado laboral.
Como parte de estas acciones, se realizarán acciones de vinculación dirigidas a los extrabajadores que buscan reincorporarse al mercado laboral, además de los trabajos permanentes por parte de la Secretaría de Economía y Pro Coahuila para la atracción de nuevas inversiones que generen más empleos en todas las regiones.
Compartir nota