Daños totales dejan volcaduras en Piedras Negras y carretera 57
Daños materiales fue el saldo de dos volcaduras registradas en Piedras Negras y en la carretera 57, a la altura de la empresa refresquera Coca-Cola.
El primer reporte ocurrió en el bulevar Centenario, casi en el cruce con bulevar Venustiano Carranza, donde Jorge N., chofer de una unidad de carga, circulaba por el bulevar Centenario, pero debido al exceso de velocidad y una falla mecánica perdió el control de su unidad, sobreviniendo la volcadura.
El conductor se impactó y derribó un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, dejando sin energía eléctrica a algunos sectores, quienes poco a poco fueron restableciendo el servicio, mientras que el conductor resultó con algunos golpes leves.
Informó el director de Protección Civil y Bomberos, Ari Antonio Hernández.
Asimismo, se registró otra volcadura más, pero esta ocurrió en la carretera 57, en el tramo Piedras Negras–Nava, donde Pedro N. manejaba una unidad de carga Nissan de color blanco por la mencionada carretera, pero al llegar a la altura de la empresa refresquera Coca-Cola, dijo el conductor, se le ponchó un neumático, perdió el control de la unidad y quedó volcada en la carpeta asfáltica.
El conductor solamente resultó con golpes leves, pero sí se registraron daños materiales de consideración. De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal de Nava, además de los elementos de la Guardia Nacional División Caminos.
Compartir nota