Las empresas están al borde del equilibrio económico: CANACINTRA
¡Lo que era solo una preocupación, ahora ya es real! Estas fueron las palabras del presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en esta frontera, Isidro de los Santos Villarreal, al ser cuestionado por los recientes despidos en empresas como Rassini y Fujikura en Piedras Negras.
El líder de los industriales señaló que las empresas se encuentran al borde del equilibrio económico y lo sucedido es prueba de ello.
Es lamentable que haya pasado esto, pero es momento de unir fuerzas, trabajar en conjunto: los empresarios, el gobierno estatal y municipal, indicó.
De los Santos dijo que en Coahuila siguen llegando inversiones y existe generación de empleos, pero reconoció que últimamente no en esta región norte.
Vemos que cada vez se abren más empresas en Arteaga, en Ramos Arizpe, en Saltillo, pero, ¿por qué no se abren en Piedras Negras cuando somos la frontera más segura?, cuestionó.
Ante esta situación, propuso a todas las autoridades sentarse a discutir soluciones ante el panorama económico actual para, en conjunto, lograr revertir esta situación.
Finalmente, el presidente de CANACINTRA indicó que se deben dejar a un lado colores o partidos políticos, pues lo importante es el bienestar de Piedras Negras y su gente.
Compartir nota