En tres años más de 1,500 jóvenes profesionistas se integraron al sector productivo en Piedras Negras
En tres años al frente del Consejo de Vinculación Universidad-Empresa Región Norte Piedras Negras, más de 1,500 jóvenes profesionistas lograron integrarse al sector productivo, destacó Sergio Dávila Flores, quien el pasado viernes concluyó su gestión como copresidente para ceder la estafeta a Morris Libson Valdés.
Estoy muy satisfecho y creo que las empresas y las universidades también. No me queda más que agradecerles a todos y reconocer su apoyo, siempre promoviendo el bienestar de la comunidad, mencionó el también director de Suspensiones Norteamérica de la empresa Rassini.
Dávila Flores añadió que durante su gestión se modernizaron las currículas de varias carreras, incorporando en programas como robótica e ingeniería en procesos de manufactura los nuevos conceptos de inteligencia artificial e industria 4.0, enfocados en la automatización.
En la parte administrativa se actualizaron todas las currículas en modernización aduanal y logística, lo cual también fue un logro significativo, refirió el ahora ex copresidente del Consejo de Vinculación Universidad-Empresa Región Norte Piedras Negras.
Compartir nota