Cortan la luz al sistema de agua del Remolino, municipio de Zaragoza; deben 130 mil pesos
Habitantes de la congregación El Remolino denunciaron que desde hace dos días se encuentran sin agua potable, debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió el suministro de energía en la bomba que abastece al poblado.
En un mensaje enviado a la Rancherita del Aire, los afectados señalaron que el juez auxiliar no ha dado solución ni ha atendido el reclamo de los vecinos, quienes aseguran que se han mantenido al corriente con los pagos del servicio.
Sin embargo, explicaron que actualmente existe un adeudo de 130 mil pesos, sin que se tenga claridad sobre el destino del dinero que mes con mes aportan los usuarios.
“Necesitamos que las autoridades intervengan y que el juez auxiliar explique qué está pasando, porque no tenemos agua a pesar de que por parte de los usuarios estamos pagando puntualmente y nadie da la cara”, señalaron los pobladores inconformes.
Los habitantes solicitaron la intervención inmediata de las autoridades municipales y estatales para restablecer el servicio, pues el desabasto de agua comienza a generar serias afectaciones en la comunidad.
Compartir nota