No vamos a entregar SIMAS a los corruptos; presenté un amparo: Lorenzo Menera Sierra
Durante la sesión de Cabildo de Piedras Negras, Lorenzo Menera Sierra, gerente general del SIMAS, llevó a cabo una manifestación en el exterior de la presidencia municipal; acompañado por un pequeño grupo de personas exigió respeto a sus derechos y anunció que presentó un amparo.
No vamos a entregar SIMAS a los corruptos, no vamos a vendernos porque hemos luchado por principios, por ideales. No venimos a buscar chambas, trabajo tenemos suficiente, no es que estemos aferrados a un cargo, indicó Lorenzo Menera Sierra, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras.
Con una bocina portátil y un micrófono, el funcionario municipal se dirigió a los integrantes del Cabildo de Piedras Negras, anunciando que presentó un juicio de amparo, por si se creen los amos y dueños de la ciudad; recordándoles que son representantes del pueblo y deben respetar las leyes.
Precisó que por eso no están por encima de la ley y señaló que, como funcionarios públicos, tienen la obligación de respetar y hacer cumplir las leyes; asegurando que aquí no se viene a gobernar con los pies y mucho menos violando los derechos de las personas.
Aunque el presidente municipal lograra tener los 20 votos, no puede destituir un consejo, no está en la Ley Municipal, ni está en la Ley de Aguas del Estado de Coahuila, mucho menos en el decreto; así es que el pueblo de Piedras Negras puede estar seguro de que no nos van a sacar de SIMAS a patadas como lo dijo el alcalde, indicó Menera Sierra.
Compartir nota