Otra amenaza en escuelas de Eagle Pass, un niño de 8 años dijo en broma que llevaría una pistola y provocó gran movilización
Una nueva amenaza en una escuela de Eagle Pass provocó gran movilización policiaca durante la mañana del miércoles, luego de que un niño dijo a una compañera que llevaría una pistola.
Samuel Mijares, Superintendente Educativo, dijo que se pudo identificar al menor y los policías acudieron al domicilio del niño, donde aceptó que había hecho esos comentarios, pero aseguró que lo hizo jugando.
Trascendió que se trata de un alumno de la escuela primaria Glass y que el comentario lo hizo cuando viajaba en el camión escolar. La niña que recibió el comentario avisó a un policía, luego se hizo un comunicado al Director y la policía estableció todo un operativo de seguridad.
El Superintendente Escolar señaló que cualquier tipo de amenaza es tomada muy en serio. En este caso se trató solo de una broma y se tomó la decisión de no hacer cargos contra el niño, aunque es posible que sea enviado a la escuela alternativa por haber tenido este mal comportamiento.
Compartir nota