Arrestaron a dos mujeres de México por manejar un automóvil con reporte de robo en San Antonio; ellas lo compraron en 5 mil dólares
El Departamento del Sheriff del Condado de Zavala dio a conocer el arresto de dos mujeres que viajaban en un automóvil Dodge Charger que tenía reporte de robo en San Antonio. Ellas declararon que el vehículo lo compraron en la cantidad de 5 mil dólares.
Los patrulleros le marcaron el alto a un Dodge Charger Scat Pack, color gris, modelo 2021, por no mostrar una matrícula frontal. El operativo se realizó en la carretera 57, cerca de la población de La Pryor.
La conductora fue identificada como Naila Leija, y la pasajera como María Costilla.
Los policías pidieron la licencia de conducir de Leija y la prueba de responsabilidad financiera. Leija presentó una licencia de conducir mexicana, pero no pudo proporcionar prueba de responsabilidad financiera, afirmando que acababa de comprar el vehículo ese mismo día en San Antonio, Texas, por 5 mil dólares. Además, comentó que estaba viajando de vuelta a casa a México.
Se llevó a cabo una investigación que reveló que el vehículo había sido denunciado como robado en San Antonio.
Tanto Leija como Costilla fueron detenidas y transportadas a la Oficina del Sheriff del Condado de Zavala, donde fueron acusadas de uso no autorizado de un vehículo.
Compartir nota