Mujer taxista de la línea Águilas es arrestada en la zona Centro de PN por conducir en tercer grado de ebriedad
Una mujer taxista de la línea Águilas fue arrestada en la zona Centro de Piedras Negras por conducir en tercer grado de ebriedad; se trata del primer caso de un operador del sexo femenino sorprendido prestando el servicio en estado inconveniente, declaró el director del Transporte Municipal, Homero Castro Vela.
Detalló que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche de ayer jueves, luego de que la taxista no respetó un señalamiento de alto y, al ser abordada por inspectores del Transporte, se le detectó aliento alcohólico y, entre el asiento del conductor y el copiloto, un bote de cerveza abierto.
Por fortuna, no llevaba pasaje.
La taxista fue trasladada a la Dirección de Seguridad Pública, en donde se le aplicó la prueba de alcoholemia, siendo certificada con tercer grado de ebriedad. Por ello, la unidad fue asegurada y enviada al corralón, y la taxista quedó detenida en la cárcel municipal.
La sanción que se aplicará será la suspensión para laborar como operadora del transporte durante lo que resta de la administración municipal.
Compartir nota