Desata movilización policiaca trailero tras cometer un choque en Piedras Negras
Durante la tarde del viernes se generó una gran movilización policiaca luego de que un trailero no se detuviera tras haber provocado un choque con daños mínimos en Piedras Negras.
Fueron elementos de Tránsito y Vialidad quienes le marcaron el alto al chofer de un tráiler de color blanco en el cruce de Manuel Pérez Treviño y Armando Treviño, en la colonia Guillén, pero al hacer caso omiso se le dio alcance en el cruce con la avenida Martínez, frente a la Fuente. A la persecución se sumaron una unidad de la Policía Municipal y otra más de apoyo de la Agencia de Investigación Criminal, que se dirigía a su base en la Fiscalía General de Justicia en ese momento.
Trascendió que el trailero aparentemente había provocado un choque con daños mínimos en un vehículo metros atrás de la detención, por lo que intentaban pararlo para informarle lo sucedido.
Luego de frenarlo y cerrarle el paso con unidades de la policía, el chofer del tráiler, David N., de 37 años, dijo que no se había percatado de haber golpeado con la plataforma de su tráiler a un vehículo, pero que se haría cargo de los daños por parte de la aseguranza con la cuenta.
Asimismo, la afectada estuvo de acuerdo y solamente se le aplicaron las infracciones correspondientes.
Compartir nota