Riña entre vecinos termina con varios jóvenes lesionados y uno hospitalizado en Piedras Negras
Cristales rotos, vehículos dañados, varios jóvenes lesionados y uno más hospitalizado por una herida con arma blanca fue el saldo de una riña campal entre vecinos registrada la noche del sábado sobre la calle Guanacastle, en el Fraccionamiento Acoros II de Piedras Negras.
El reporte fue hecho por la madre de Agustín N., quien por sus propios medios lo trasladó al Hospital General de Zona No. 11 del Seguro Social, luego de que fue agredido con un arma punzocortante, presuntamente por su vecino Gerardo N., de 24 años.
Al menos otros tres jóvenes —dos hombres y una mujer— resultaron lesionados tras el enfrentamiento, por lo que se requirió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los involucrados en el lugar, sin necesidad de traslado al hospital.
Un auto Nissan Tsuru terminó con daños y el cristal posterior destruido, ya que durante la riña volaron piedras y palos, dejando afectaciones también en varios domicilios entre las calles Colo y Aguavientos.
El reporte desató una intensa movilización policiaca, pero hasta el momento no se ha confirmado la detención de alguno de los involucrados ni del responsable de haber herido a un joven con un arma blanca.
Compartir nota