¿Cómo andan las ventas en sus negocios?, pregunta comercio local; muchos responden que están muy bajas
Hace algunos días, un negocio local de venta de carnitas publicó en su página de Facebook la siguiente pregunta: “Emprendedores de Piedras Negras, ¿qué tal andan las ventas en su negocio?”.
La publicación generó una gran participación de otros comerciantes de la zona, la mayoría de los cuales manifestaron que las ventas están muy bajas.
“Ni las moscas se paran en mi negocio”, “Sí, están muy bajas, son tiempos difíciles”, “Más o menos, ha estado tranquilo el negocio” o “Muy bajas” fueron algunos de los comentarios más frecuentes.
A pesar de la situación, muchos de los que respondieron se mostraron optimistas, señalando que esperan tiempos mejores y confían en que pronto se revierta la situación.
“Gracias a Dios no nos rajamos”, “No me quejo, primero Dios más adelante haya abundancia para todos” y “Primero Dios todo estará mejor pronto” fueron otros de los comentarios expresados.
Este escenario confirma la contracción del mercado que se ha manifestado a lo largo del año. El impacto, que inicialmente afectó a la industria en México, se ha extendido ahora al sector comercial, en un claro efecto dominó.
Compartir nota