Ponen en marcha el programa “Leche para el Bienestar” en Nava
Con el objetivo de fortalecer la alimentación de las familias más vulnerables, este lunes, gracias al apoyo del Gobierno Federal, la Administración Municipal de Nava, encabezada por el alcalde Iván Ochoa Rodríguez, puso en marcha el programa “Leche para el Bienestar” en el municipio de Nava, Coahuila.
Durante el arranque, realizado a través de la Dirección de Bienestar Social Municipal, en la tienda Abarrotes Williams, ubicada en la colonia Independencia, se destacó el compromiso de trabajar de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno para garantizar que este beneficio llegue a quienes más lo necesitan.
El evento contó con la presencia de Brígido Iván Moreno Carrera, en representación de Paloma de los Santos Pérez, titular del programa Leche para el Bienestar; así como de Evangelina Navarro González, coordinadora del mismo.
También asistieron la regidora comisionada en Deportes y Asuntos Religiosos, Olga Verónica González Ramírez; la directora de Bienestar Social Municipal, Mayra Méndez Méndez; representantes de las Servidoras de la Nación; y los beneficiarios y responsables del reparto del programa, Lidya Gómez Valdés y Eduardo Bautista Díaz.
Con esta acción, el Gobierno Federal y el Municipio de Nava reafirman su compromiso de seguir impulsando programas sociales que fortalezcan la economía y la nutrición de las familias.
Compartir nota