La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Abril 2026
POLICIA
Destacadas • Publicado el 2025-10-07

Internan en hospital de Piedras Negras a niña de dos años tras ingerir jabón

Una niña de tan solo dos años fue internada en el Hospital General de Zona Número Once del Seguro Social, luego de haber ingerido jabón.

Trascendió, según versión de familiares, que la niña Emily N., de dos años, se encontraba junto con su madre en su vivienda en la colonia Año 2000, pero en un descuido tomó jabón líquido por accidente. Fue cerca de las 2:30 de la mañana de este martes cuando la vieron mal, por lo que decidieron llevarla al hospital para que recibiera atención médica.

Afortunadamente, se encuentra estable de salud. Sin embargo, al determinarlo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Civil de Coahuila, quienes tomaron conocimiento, establecieron que se trató de un accidente y que no existe una conducta penal.

No obstante, se dio vista a la PRONNIF para que revise el núcleo familiar y determine qué pasará con esta situación.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.