¡Se hundió! Camioneta queda atascada en calles descuidadas de Piedras Negras
Este lunes se registró un incidente vial en el que una camioneta comercial se hundió en el pavimento y quedó atascada varios minutos en las calles deterioradas de la colonia Harold Pape, en Piedras Negras.
Fue durante la mañana cuando una Nissan Urvan, propiedad de una empresa de frituras y botanas, circulaba por la calle Paseo de la Ronda. Al pasar por un encharcamiento, la unidad comenzó a hundirse y, cuando el conductor intentó avanzar, quedó atascada en el pavimento.
La humedad del encharcamiento había dañado la carpeta asfáltica a tal grado que el pavimento se desmoronó, creando una especie de pantano, por lo que la unidad quedó atrapada en el lugar. A pesar de los intentos por acelerar, las ruedas solo giraban sin poder avanzar.
La situación no fue reportada a las autoridades; sin embargo, trascendió en redes sociales un video donde se aprecia el incidente y cómo una camioneta con cadenas remolca la van para sacarla del estancamiento. Finalmente, ambas unidades se retiraron del lugar.
Se desconoce si la unidad sufrió daños o si los propietarios reportarán lo ocurrido a las autoridades, pero quedó evidencia de que las calles de Piedras Negras se encuentran gravemente dañadas y representan un riesgo para los automovilistas.
Compartir nota