Consignan al Ministerio Público de Asuntos Viales a ebrio conductor que chocó y arrolló a una mujer en la colonia Año 2000
Como estable es reportada la mujer que resultó atropellada luego de que un sujeto en estado de ebriedad chocara un auto deportivo y este, a su vez, arrollara a la femenina, en hechos ocurridos en la colonia Año 2000 el martes por la noche.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, manifestó que se habrá de definir la situación legal de Alonso “N” por los delitos de lesiones y daños, dentro del término de las 48 horas.
Por lo pronto, la lesionada no presentó heridas de gravedad y su estado de salud es favorable para recabar su declaración sobre los hechos, y pueda llegar a un acuerdo tanto con la afectada como con el propietario del vehículo que resultó dañado, a fin de concluir dicho expediente.
Como se recordará, el accidente ocurrió cuando Alonso “N” manejaba en estado de ebriedad un vehículo Pontiac de color blanco en la colonia Año 2000. Primeramente, chocó por alcance un auto Dodge Challenger de color negro, el cual estaba debidamente estacionado, y este, a su vez, arrolló a una mujer que pasaba por el lugar, identificada como Josefina Zambrano Rangel, quien fue trasladada a un hospital por socorristas de Bomberos.
Compartir nota