Fundación del Empresariado Coahuilense entrega unidad nueva y equipada al Banco de Alimentos con recursos del ISN (video)

La Fundación del Empresariado Coahuilense, encabezada en la Región Norte por César Isidro Muñoz de Hoyos, llevó a cabo, con recursos del Impuesto Sobre Nómina (ISN), la entrega al Banco de Alimentos de una unidad nueva y equipada para las operaciones de este organismo dedicado a apoyar con despensas a familias de escasos recursos de Piedras Negras.
“Esto se otorga a través de una parte de los recursos del Impuesto Sobre Nómina del Gobierno del Estado”, precisó el empresario.
Añadió que el año pasado se apoyó al Banco de Alimentos con un proyecto de instalación de paneles solares y, en esta ocasión, se les está beneficiando con este pequeño camión para el traslado de las mercancías que les son donadas por centros comerciales.
El presidente de la Fundación del Empresariado Coahuilense en la Región Norte adelantó que la próxima semana se tiene programado acudir a la Asociación Emmanuel en Pro de Niños Autistas y otras organizaciones.

