Decenas de familias de PN acuden a "El Mandadito de Memo" para adquirir productos de la canasta básica a bajo precio
Al iniciar una edición más de El Mandadito de Memo, ahora en la sede del Comité Municipal del PRI Piedras Negras, el diputado local Guillermo Ruiz Guerra resaltó la gran concurrencia que registró el programa tras cambiarlo hacia la zona de las colonias Centro, Zaragoza y Mundo Nuevo, entre otros sectores.
Mira la respuesta que tenemos, la verdad es que estamos muy contentos en esta edición. Hay que recordar que anteriormente solo se estaba llevando a cabo en la Casa de Gestoría de la colonia Año 2 Mil, y cada quince días nos acompañaba mucha gente; pero ahora tomamos esta decisión y vino mucha gente de diferentes colonias de Piedras Negras, manifestó.
Destacó que, gracias a los precios bajos, muchas personas acuden para adquirir productos de la canasta básica como huevo, leche y artículos de limpieza, los cuales pueden obtenerse muy por debajo de los precios del mercado.