Corporaciones policiacas de Eagle Pass se reúnen para fortalecer respuesta ante amenazas y emergencias
En las instalaciones del Departamento de Policía de Eagle Pass se llevó a cabo una reunión en la que participaron diversas agencias de la ley, con el objetivo de evaluar y coordinar estrategias de respuesta conjunta ante posibles amenazas y situaciones de emergencia.
Esta importante capacitación reunió a múltiples corporaciones en un esfuerzo unificado para prevenir la violencia y fortalecer la seguridad pública en toda la comunidad, señalaron las autoridades policiacas.
Entre las agencias participantes estuvieron la Oficina del Sheriff del Condado de Maverick, el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), el Departamento de Policía de Eagle Pass, el Departamento de Salud Mental de Camino Real, la Oficina del Fiscal del Distrito, la Oficina del Procurador del Condado de Maverick, el Departamento de Bomberos de Eagle Pass y el Departamento de Policía de la Tribu Kickapoo.
“La seguridad de nuestra comunidad, de sus ciudadanos y de quienes nos visitan, es siempre nuestra principal prioridad”, comentaron las autoridades.
Finalmente, se informó que estas reuniones se realizarán de manera periódica para garantizar una mejor preparación y coordinación en caso de incidentes que representen riesgos para la seguridad pública.
Compartir nota