Sí, está muy dolido el alcalde, pero le pedí que se pusiera en mi lugar, luego de decir que me iba a quitar y a mi consejo: Lorenzo Menera
Lorenzo Menera Sierra, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Piedras Negras, manifestó que le ha enviado mensajes a Carlos Jacobo Rodríguez González, presidente municipal de Piedras Negras, tras obtener la suspensión definitiva del amparo que presentó.
Inclusive señaló que el alcalde de Piedras Negras está muy dolido, tras acusarlo de robo en un video que subió a su página de Facebook, señalando que habló con él y le pidió ponerse en su lugar, tras las declaraciones sobre la destitución del consejo directivo y de su persona como gerente del SIMAS.
“Sí, está muy dolido el alcalde. Nomás que yo le digo: ‘A ver, también ponte en mi lugar; si dices que me vas a correr y que vas a quitar a mi consejo, entonces ponte en mi lugar’. Y hasta eso, sí me contestó muy bien, pero de eso hace como diez días, y ya de diez días para acá no ha habido contestamiento de un mensaje”, dijo Menera Sierra.
Precisó que ha recibido consejos de acudir directamente a las oficinas del alcalde, en el edificio de la Presidencia Municipal, para que lo atienda de manera personal Rodríguez González.
El gerente general del SIMAS de Piedras Negras señaló que, por lo pronto, continuará insistiendo con mensajes y con los servidores públicos y asesores de la Presidencia Municipal, como el secretario del Ayuntamiento, el contralor municipal y Gilberto Múzquiz Salinas, asesor jurídico del municipio.
“Yo sé que no fue nada sencillo para el alcalde; por el calentamiento y por el enfrentamiento chocamos, y chocamos como dos trenes. No fue algo sencillo, por eso dice el alcalde: ‘Pídeme una disculpa pública’, y le digo: ‘Pues ponte en mi lugar, ¿tú qué hubieras hecho?’”, indicó Lorenzo Menera.
Compartir nota