Moviliza a socorristas hombre postrado en la banqueta de una tienda de conveniencia en Piedras Negras
El reporte al 911 de emergencias sobre una persona postrada y aparentemente sin vida en la acera, al exterior de una tienda de conveniencia, movilizó a los cuerpos de rescate hasta el cruce de las calles Paul del Rincón y Alfonso de León Bres, en el Fraccionamiento Praderas de Piedras Negras.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Preventiva, ya que el reporte señalaba que la persona se encontraba inmóvil y sangrando de la boca; sin embargo, al tratar de moverlo, el hombre reaccionó mostrando intenso dolor, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Bomberos arribaron al lugar y dieron los primeros auxilios, pero al detectar que el hombre estaba aturdido y que ni siquiera podía pronunciar su nombre, se determinó trasladarlo de urgencia al Hospital General Salvador Chavarría, donde quedó internado.
Lamentablemente, se presume que el hombre —quien no pudo identificarse por sí solo— sufre de una enfermedad derivada del consumo excesivo de alcohol, ya que a un costado se encontraba una botella de licor económico, y los vecinos aseguran haberlo visto tomando constantemente.
Las autoridades cuestionaron a los habitantes del fraccionamiento si lo conocían, pero nadie sabe su nombre o dónde vive, aunque reconocen que diariamente lo ven tomando alcohol solitariamente en el sector.

Algunos vecinos dijeron que, al parecer, no tiene familiares en la localidad porque viven en el extranjero; otros creen que el hombre puede ser residente del Ejido Piedras Negras, pero sin saber exactamente dónde.
Compartir nota