La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 13, Octubre 2025
CARLOS
Eagle Pass • Publicado el 2025-10-13

Detienen en el Puente Internacional Uno a hombre buscado en Wisconsin por acoso

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) detuvieron en el Puente Internacional Uno a un hombre con orden de arresto en el estado de Wisconsin, acusado del delito de acoso a un juez.

De acuerdo con el reporte policial, el detenido fue identificado como Carlos Vázquez, de 34 años, quien cruzaba la frontera procedente de Piedras Negras.

Al llegar a las casetas de inspección, los agentes detectaron que existía una orden de aprehensión en su contra.

Vázquez fue trasladado a la cárcel del Condado de Maverick, y se notificó a las autoridades de Wisconsin para su extradición. En caso de que las autoridades de ese estado decidan no tomarlo bajo custodia, el detenido podrá recuperar su libertad mediante el pago de una fianza local.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué debería hacer el gobierno municipal con los animales callejeros?
  Crear refugios temporales   Implementar campañas de esterilización masiva   Promover adopciones públicas   Dejar el tema a asociaciones civiles

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.