Compañeros de trabajo y empleados del hotel dieron aviso a las autoridades sobre el fallecimiento de la persona en una habitación
Después de que la mañana de este martes una persona identificada como Javier Rivera Jiménez, de 58 años, fuera localizada sin vida en la habitación 412 del hotel Barrokas, ubicado en la colonia Cien Casas de Piedras Negras, empleados del lugar y compañeros dieron aviso a las autoridades correspondientes.
El gerente del hotel, José Brito, dijo en entrevista que lamentablemente ocurrieron estos hechos, pero de inmediato se aplicó el protocolo correspondiente, ya que los compañeros de trabajo del fallecido, originarios de Monterrey, tenían varios días hospedados en el lugar.
Esta mañana bajaron a desayunar, pero al regresar vieron al ahora occiso inconsciente, por lo que el personal del hotel llamó al 911 de emergencias, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del hombre.
Aparentemente, murió de forma natural, informó personal del hotel, ya que, según la declaración de sus compañeros, el fallecido padecía presión alta y diabetes, lo que pudo haberle ocasionado la muerte.
Será la autoridad competente quien dé a conocer la causa oficial del fallecimiento, indicó el gerente del hotel.
Compartir nota