Van mil 600 tarjetas del Banco del Bienestar entregadas a las beneficiarias del programa Mujeres Bienestar
Carmen Julia Cerda Jiménez, servidora de la nación y encargada del programa Adulto Mayor, dio a conocer que del 10 al 16 de octubre suman mil 600 tarjetas del Banco del Bienestar que han sido entregadas a igual número de beneficiarias del programa Mujeres Bienestar en Piedras Negras.
La funcionaria federal recordó que será hasta este viernes 17 de octubre del año en curso cuando estarán en las instalaciones del Salón del Sindicato de Telefonistas de Piedras Negras.
A partir del sábado 18 de octubre, se entregarán las tarjetas en el Centro Comunitario “Sergio Elías Castro de Hoyos”, conocido también como Los Pinos.
Indicó que se continuará con la entrega de dicho documento hasta el sábado 8 de noviembre, por lo que se está enviando un mensaje de texto en el que se da a conocer la fecha y hora, ya que se está atendiendo por turnos.
Cerda Jiménez recordó a las beneficiarias que deben acudir con la misma papelería con la que se registraron: INE, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio actualizado.
Con relación a los mensajes de texto que han estado llegando a diversas beneficiarias, a través de los cuales se les indica que acudan a recoger su tarjeta a la Casa de la Cultura de Piedras Negras, la servidora de la nación reiteró que se trata de un error proveniente de la Ciudad de México.
“En México mandamos una programación. La etapa del registro, antes de esta etapa, se quedó registrada la Casa de la Cultura”, explicó Carmen Julia Cerda.
Compartir nota