La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 17, Octubre 2025
La Rancherita del Aire
Piedras Negras • Publicado el 2025-10-17

Pide el GAC participar en la campaña "Trenzando Sonrisas"

El Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer (GAC) está llevando a cabo diversas actividades con motivo del mes de sensibilización del cáncer. Entre ellas destaca una campaña de donación de cabello llamada Trenzando Sonrisas.

A través de su página oficial, el GAC hizo un llamado a la ciudadanía en general para que done su cabello y, con él, se puedan confeccionar pelucas oncológicas. Estas pelucas están diseñadas específicamente para personas que pierden el cabello a causa de tratamientos contra el cáncer, como la quimioterapia.

La campaña se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en la Macro Plaza 1 de esta ciudad, en un horario de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

Los únicos requisitos para los donadores son:

  • Cabello limpio.
  • Una trenza de al menos 25 centímetros de largo.
  • En la publicación se aclara que el cabello puede estar teñido.

Aunque el evento tiene una fecha específica, el GAC puede recibir donaciones de cabello antes del evento. De hecho, algunas personas ya han acudido a donar en los últimos días, y el grupo lo ha agradecido públicamente.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué debería hacer el gobierno municipal con los animales callejeros?
  Crear refugios temporales   Implementar campañas de esterilización masiva   Promover adopciones públicas   Dejar el tema a asociaciones civiles

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.