La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 20, Octubre 2025
MCDONALDS EP
Eagle Pass • Publicado el 2025-10-20

Construirán otro restaurante McDonald’s en Eagle Pass; se ubicará al sur de la ciudad

Autoridades de la ciudad de Eagle Pass confirmaron que un nuevo restaurante McDonald’s será construido al sur de la ciudad, sobre la carretera a El Indio, cerca de la intersección con el Loop 480, en una zona donde se registra un importante crecimiento comercial.

Inversionistas privados, dueños de la franquicia, han cumplido con todos los requisitos del proceso para la construcción de este conocido restaurante de comida rápida.

Se espera que los trabajos inicien en las próximas semanas; por lo pronto, los permisos municipales ya fueron otorgados.

Este será el cuarto restaurante McDonald’s en la ciudad. El principal se ubica en la calle Main, frente a HEB; otro se localiza en el sector Minas del Seco, al norte de la ciudad, y uno más al sur, en el sector Las Quintas.

Cabe mencionar que otros restaurantes están por instalarse próximamente en Eagle Pass, como Olive Garden, Fatburger y Dunkin’ Donuts.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué medida crees más urgente para reducir accidentes de motociclistas en Piedras Negras?
  Uso obligatorio de casco   Cursos de conducción   Mayor vigilancia y sanciones   Regularización de motocicletas

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.