La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Cerraron parcialmente el tramo Zaragoza-Acuña por tráiler que tiró varias toneladas de semilla
Región • Publicado el 2020-11-19 | Por

Cerraron parcialmente el tramo Zaragoza-Acuña por tráiler que tiró varias toneladas de semilla

Este jueves fue cerrada parcialmente la carretera Zaragoza-Acuña, a la altura del ejido Zaragoza, ya que un tráiler que transportaba una carga de 27 toneladas de granos y los derramó, por lo que se realizaron maniobras para su recuperación.

Julio Cesar Atayde, director de Seguridad Pública Municipal, dijo que el pesado camión se trasladaba con dirección a la Ciudad de Acuña, cuando repentinamente a la altura del ejido mencionado, la puerta de la caja se abrió sin motivo, cayendo sobre la cinta asfáltica una gran cantidad de su carga.

Elementos de Protección Civil de Zaragoza y de la Policía Preventiva acudieron a abanderar el lugar para evitar un accidente, en tanto los bomberos ayudaron a recuperar parte de los granos para finalmente lanzar potentes chorros de agua para retirar lo que quedó.

Jesús Manuel Villarreal Benavides, chofer del camión, dijo a las autoridades que se trasladaba de Nava a Acuña, pero al llegar al lugar se dio cuenta que iba derramando la carga, por lo que llamó a las autoridades municipales de Zaragoza para pedir apoyo.

Debido a los trabajos la carretera permaneció cerrada parcialmente por alrededor de media hora, mientras se habilitaba el carril con dirección a Acuña.


Noticias que te pueden interesar