Jovencito choca y abandona su auto junto con su madre lesionada en Piedras Negras
Un jovencito chocó su auto y lo dejó abandonado con su madre lesionada en el interior, luego de provocar un accidente automovilístico en la colonia Hacienda de Luna, en Piedras Negras.
El percance vial ocurrió cuando un joven manejaba un auto Chevrolet Malibú de color blanco, pero en el cruce de las calles Santiago Treviño y Sierra de la Gloria, en el sector antes mencionado, por razones desconocidas el joven chocó su unidad contra un portón metálico de una vivienda, causando daños.
El conductor bajó del auto y lo dejó abandonado, pero de acompañante viajaba su madre, Yahaira N., quien resultó con algunas lesiones y quedó en el interior del vehículo.
Hasta el lugar acudieron socorristas de Bomberos, quienes trasladaron a la lesionada a un hospital para recibir atención médica, donde fue reportada como estable.
Al tomar conocimiento, las autoridades no localizaron al conductor, ya que según algunas versiones, el joven llegó a su casa asustado después del accidente. El caso fue turnado al Ministerio Público de Asuntos Viales para deslindar responsabilidades.
Compartir nota