La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 21, Octubre 2025
CHOQUE
Policiaca • Publicado el 2025-10-21

Jovencito choca y abandona su auto junto con su madre lesionada en Piedras Negras

Un jovencito chocó su auto y lo dejó abandonado con su madre lesionada en el interior, luego de provocar un accidente automovilístico en la colonia Hacienda de Luna, en Piedras Negras.

El percance vial ocurrió cuando un joven manejaba un auto Chevrolet Malibú de color blanco, pero en el cruce de las calles Santiago Treviño y Sierra de la Gloria, en el sector antes mencionado, por razones desconocidas el joven chocó su unidad contra un portón metálico de una vivienda, causando daños.

El conductor bajó del auto y lo dejó abandonado, pero de acompañante viajaba su madre, Yahaira N., quien resultó con algunas lesiones y quedó en el interior del vehículo.

Hasta el lugar acudieron socorristas de Bomberos, quienes trasladaron a la lesionada a un hospital para recibir atención médica, donde fue reportada como estable.

Al tomar conocimiento, las autoridades no localizaron al conductor, ya que según algunas versiones, el joven llegó a su casa asustado después del accidente. El caso fue turnado al Ministerio Público de Asuntos Viales para deslindar responsabilidades.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué medida crees más urgente para reducir accidentes de motociclistas en Piedras Negras?
  Uso obligatorio de casco   Cursos de conducción   Mayor vigilancia y sanciones   Regularización de motocicletas

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.