Afirma Fiscalía que envió citatorios a personal del municipio por denuncias de maltrato animal
La Fiscalía General de Justicia informó que ya fueron enviados oficios de citatorio al municipio de Piedras Negras, en relación con las tres denuncias por maltrato animal derivadas de la publicación de imágenes donde se observan caninos muertos en el relleno sanitario.
Así lo confirmó el coordinador de Ministerios Públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, quien explicó que las investigaciones continúan y que están a la espera de que el municipio proporcione información que permita identificar a los involucrados para proceder con sus declaraciones y deslindar responsabilidades.
“Esperamos que en los próximos días podamos concluir dicha carpeta de investigación”, afirmó Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de Ministerios Públicos.
Compartir nota