Internan formalmente en el centro penitenciario a los cinco sicarios detenidos tras enfrentamientos en límites de Coahuila y Nuevo León.
Después de que el fiscal general del Estado, Federico Fernández Montañez, diera a conocer la detención de cinco personas tras los enfrentamientos ocurridos en pasados días entre civiles armados y policías.
Durante este martes se llevó a cabo la audiencia inicial de las personas por los delitos de posesión de narcóticos y delitos contra las funciones de seguridad.
Por lo que el juez encontró pruebas suficientes para vincular a proceso a Juan Carlos N., de 54 años; Juan Luis N., de 63 años; Perla Nohemí N., de 40 años, y Ashley Michelle N., de 20 años, hasta su próxima audiencia que será dentro de dos meses, plazo para el cierre de carpeta de investigación.
Mientras que Juan Antonio N., de 49 años, quien fue detenido en el ejido El Moral con un arma de grueso calibre y una granada de fragmentación, también fue vinculado a dos meses para el cierre de carpeta de investigación.
Por lo pronto, ya se encuentran recluidos en el penal de la ciudad para enfrentar su proceso penal, pero siguen siendo investigados para determinar si tienen relación con otros expedientes.
Compartir nota