La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Transporte de pasajeros destroza camioneta, no hubo lesionados
Policiaca • Publicado el 2020-11-19

Transporte de pasajeros destroza camioneta, no hubo lesionados

Un fuerte accidente automovilístico se registró alrededor de las 6 de la tarde en la colonia Hacienda de Luna de Piedras Negras, donde el conductor de una camioneta resultó ileso, tras quedar totalmente destrozada su unidad cuando fue chocado por un camión de pasajeros de Transportes Ibarra.

width=500

El accidente ocurrió cuando el chofer de un camión del transporte público de la ruta-7 de la empresa Transportes Ibarra, el señor Carlos Pérez Herrera, de 54 años, salía con alrededor de 20 pasajeros de la colonia por la calle Copán, pero al querer ingresar al bulevar Prolongación República no cedió el derecho de vía e impactó a una camioneta PT Cruzier 2002 de color gris conducida por Jesús Osvaldo Mejía Moreno, de 28 años, quien circulaba en vía libre por el mencionado bulevar, según mencionó el conductor en entrevista.

width=500

El conductor de la camioneta resultó con golpes leves y fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, a pesar de que su camioneta quedó totalmente destrozada y los daños fueron totales.

width=500

Los paramédicos trasladaron al Hospital General Doctor Salvador Chavarría a una pasajera que en el accidente sufrió crisis nerviosa y algunos golpes.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad quienes consignaron el percance vial al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.