Se compromete gerente de SIMAS a resolver problemas del ejido El Centinela antes de concluir el 2025
Lorenzo Menera Sierra, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Piedras Negras, atendió a las mujeres provenientes del ejido El Centinela de Arriba y se comprometió a resolver parte del problema antes de que concluya el presente año.
Indicó que, como ha venido creciendo la parte alta del ejido El Centinela, considera que prácticamente el tanque ya se quedó abajo, aunado a que se siguen construyendo casas.
También se comprometió a resolver el problema de la falta de tubería para llevar agua tras la pavimentación de la calle principal, reconociendo que ya mandó al ingeniero para revisar por dónde introducirán el tubo de agua potable, pues no pueden abrir la calle, ya que conforme a la ley deben pasar cinco años a partir de cuando se realiza una obra nueva.
“Ya me habían comentado de este caso, ya había dado instrucciones al ingeniero para que atienda el asunto. Lo que pasa es que hay gente —lo repito, aunque yo soy el responsable—, hay gente que no hace caso; y si no he corrido a dos o tres, es porque son personas que tienen 15, 20 o 25 años trabajando aquí”, indicó Menera Sierra.
Compartir nota