¡Y a unos no les llega! Desperdician litros y litros de agua por fuga subterránea en Piedras Negras

A pesar de las interminables quejas por la falta de suministro de agua potable en diversos sectores, como el Fraccionamiento Praderas o el Ejido El Centinela, la ciudadanía destacó la ironía de que en otros lugares se desperdicie el vital líquido, como en la fuga presente en la avenida Mar Muerto, del sector Acoros, en Piedras Negras.
El Centro de Mensajes de Noticieros Rancherita del Aire recibió varios reportes indicando que la fuga subterránea tiene semanas con brote de agua, la cual se filtra del suelo dejando un escurrimiento de más de 600 metros.

La fuga se localiza en el pavimento de los carriles de norte a sur sobre la avenida Mar Muerto, en el cruce con la calle Tule, así como en el cordón del camellón central, y escurre por la avenida hasta girar a la calle Mar Negro, extendiéndose otros 100 metros más.
La preocupación de los vecinos es que litros y litros del vital líquido se desperdician diariamente, sin contar que el escurrimiento ya ha provocado varios baches en esta importante vialidad.

Además, se observa una excavación a la orilla de la calle, muy cerca del brote de agua, pero sin señalización, por lo que los vecinos piden a las autoridades una solución inmediata y la conclusión de la obra abandonada.
