La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 24, Octubre 2025
NAVA
Región • Publicado el 2025-10-24

Conmemoran el Día de las Naciones Unidas con ceremonia cívica

Rancherita

La Administración Municipal de Nava 2025-2027, que encabeza el alcalde Ing. Iván Ochoa Rodríguez, a través de la Dirección de Educación, conmemoró el Día de las Naciones Unidas con una ceremonia cívica a cargo de alumnos de la Escuela Primaria Venustiano Carranza, turno matutino.

En el evento participaron alumnos, docentes, padres de familia y personal del Ayuntamiento, quienes se unieron para promover los valores de paz, solidaridad y cooperación internacional que impulsa la ONU.

Durante su mensaje, el alcalde Iván Ochoa Rodríguez resaltó la importancia de fortalecer la cultura de la paz, el respeto y la unidad entre las naciones, destacando que, desde el ámbito local, también se contribuye a estos ideales mediante la educación y el trabajo en comunidad.

Estuvieron presentes el Mayor de Caballería Arístides Santos; el Secretario del Ayuntamiento, Óscar Martínez Rocha; el director del plantel, José Ángel Cuéllar Gallegos; el titular de Mejora en Nava, Humberto Rangel Rincón; los regidores Óscar Duarte, Fernández Paredes Blanco y Karla Maldonado Gómez; así como la directora de Educación, Sonia Pérez García.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué medida crees más urgente para reducir accidentes de motociclistas en Piedras Negras?
  Uso obligatorio de casco   Cursos de conducción   Mayor vigilancia y sanciones   Regularización de motocicletas

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.