Aparatoso accidente vial deja dos autos destruidos en Piedras Negras
Un aparatoso accidente se registró la mañana de este sábado, dejando como saldo dos autos destruidos y cuatro personas policontundidas, entre ellas dos menores de edad, en la colonia Año 2000 de Piedras Negras.

Fue en el cruce de las calles Juan de la Barrera y Villa de Herrera que, según testigos, un Dodge Avenger conducido por Sebastián N. ignoró el alto y embistió a exceso de velocidad a un auto MG MG5, donde viajaban Larissa Araly y dos pequeños de 7 años.
Según el testimonio de Larissa, llegó a los cuatro altos, pasaron dos autos antes de ella y, cuando tocó su turno, avanzó, pero el Dodge Avenger la chocó, impactó el camellón central, derribó una señal de alto y terminó en el carril contrario, a unos 50 metros del accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los involucrados, que afortunadamente no requirieron traslado hospitalario, ya que solo presentaban una crisis nerviosa y algunos golpes leves que no ponían en riesgo su vida.
Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y consignaron el accidente ante el Ministerio Público de Asuntos Viales, donde se deslindarán responsabilidades.
Compartir nota