Suman 40 taxistas de Piedras Negras sancionados por faltas graves como conducir ebrios, drogados o por conductas inapropiadas hacia los usuarios
En lo que va del año, 40 taxistas de Piedras Negras han sido sancionados por faltas graves, entre ellas conducir en estado de ebriedad o bajo el influjo de drogas, así como por conductas inapropiadas hacia los usuarios, que incluyen acoso sexual y actos inmorales, informó el director del Transporte Municipal, Homero Castro Vela.
De acuerdo con el funcionario, 19 conductores fueron sorprendidos manejando en distintos grados de ebriedad, incluso algunos con pasajeros a bordo.
Asimismo, 15 taxistas fueron dados de baja definitiva por conductas inapropiadas hacia los usuarios, entre las que destacan falta de respeto, mal carácter, acoso sexual y actos inmorales.
En cuanto a los choferes que conducían bajo los efectos de drogas, se reportó la baja de seis operadores, a quienes, mediante certificados médicos, se les comprobó el consumo de cristal y marihuana mientras prestaban el servicio de transporte público.