Aún no se define si el Puente Uno abrirá las 24 horas en días clave
La ciudad de Eagle Pass y la Aduana de Piedras Negras aún no llegan a un acuerdo para mantener abierto el Puente Internacional Uno las 24 horas durante los días clave, cuando se espera una gran afluencia de paisanos que cruzarán por esta frontera.
Autoridades de ambos lados continúan en diálogo, pero trascendió que es poco probable que se autorice la operación continua este año. Por ahora no hay una decisión definitiva.
El año pasado, el Puente Uno operó las 24 horas el fin de semana previo a la Navidad, con resultados positivos. Las fechas consideradas más críticas son el fin de semana anterior al Día de Acción de Gracias y el previo a la Navidad, cuando miles de connacionales viajan hacia México para pasar las fiestas con sus familias.
Compartir nota