José Ramón López Beltrán arremete contra Molotov por críticas a la 4T
José Ramón López Beltrán, hijo del ex presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió duramente a la banda Molotov luego de que el grupo criticara al movimiento de la Cuarta Transformación durante un reciente concierto en la Ciudad de México.
Durante su presentación en el Palacio de los Deportes el pasado 30 de octubre, Molotov expresó ante el público que “éramos un país bien chingón” y rechazó cualquier afinidad con la 4T, afirmando que “no estamos alineados a ninguna Cuarta Transformación”.

A través de su cuenta en X, López Beltrán acusó a los integrantes de la banda de ser “críticos desubicados y convenencieros”, asegurando que “nuestro pueblo hoy está mejor que nunca y muy feliz con la 4T”.
El intercambio de declaraciones reavivó la confrontación entre voces del ámbito cultural y quienes defienden el legado político del lopezobradorismo. Analistas señalaron que este tipo de enfrentamientos reflejan la creciente polarización social entre quienes respaldan el proyecto de la Cuarta Transformación y quienes lo cuestionan desde el arte, la música o la opinión pública.
Compartir nota