Muere hombre al caer de un techo en un rancho de la carretera Ribereña 2 Piedras Negras–Nuevo Laredo
Un hombre perdió la vida tras caer de un techo mientras realizaba trabajos en un rancho ubicado sobre la carretera Ribereña 2, en el tramo Piedras Negras–Nuevo Laredo.
Los hechos ocurrieron al mediodía de este martes, cuando se solicitó el apoyo de una ambulancia en el rancho Los Laureles, situado cerca del aeropuerto de Piedras Negras.
La víctima fue identificada como Juan Antonio Colín Negrete, quien se encontraba realizando labores en el techo del rancho cuando, en un descuidado movimiento, cayó al vacío. Al llegar los paramédicos de la ambulancia de la Delegación Venustiano Carranza de Nava, confirmaron que el trabajador ya no contaba con signos vitales.
Agentes de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Municipal de Nava entrevistaron a un compañero de trabajo, quien declaró que había salido a la tienda y, al regresar, encontró a Colín Negrete tendido en el suelo, por lo que avisó de inmediato a su jefe y al sistema de emergencias.
Hasta el momento se desconocen las causas precisas de la caída. Los compañeros de trabajo señalaron que llevaban varios días realizando labores en el techo, pero fue durante la jornada de este martes cuando ocurrió el accidente.
El Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cuerpo y realizará la necropsia de ley para determinar las causas exactas del fallecimiento.
Compartir nota