Indaga Fiscalía si armas decomisadas en Piedras Negras y la región fueron usadas en asesinatos recientes (video)
La Fiscalía del Estado realiza pruebas de balística y criminalística de campo en armas que han sido decomisadas en diferentes hechos violentos en Piedras Negras y la región, a fin de determinar si fueron usadas en asesinatos recientes.
Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de agentes del ministerio público dio a conocer que en los últimos días se han decomisado cuatro armas calibre 9 milímetros, la cuales están siendo analizadas por el departamento de Servicios Periciales para saber si fueron utilizadas por lo menos en dos hechos diferentes donde fueron asesinadas tres personas.
Se trata del doble asesinato ocurrido en la colonia Compositores del municipio de Nava, y el de la colonia Real del Norte, pues en ambos lugares se recogieron casquillos percutidos del mismo calibre.
Además, se lograron recuperar otras dos armas, una cuando dos mujeres agredieron a balazos a policías estatales tras una persecución, y otra en la agresión que sufrieran elementos de la Agencia de Investigación Criminal sobre el bulevar República en la colonia Mundo Nuevo de Piedras Negras.
Con los medios pruebas y los que aporten las pruebas de balística se podría determinar si estas pudieran haber sido utilizadas en hechos violentos registrados recientemente.
width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>
Compartir nota