Por quejas contra Mauro Ornelas, se realizó una auditoría en la oficina de CERTTURC y se inició una investigación, confirma Subsecretaría de Gobierno
Tras la confirmación de la salida de Mauro Ornelas como titular de la oficina de CERTTURC en Piedras Negras, debido a presuntos actos de corrupción, la Subsecretaría de Gobierno en la región norte, Sonia Villarreal Pérez, informó que la dirección general de la dependencia realizó una auditoría e inició una investigación a partir de diversas quejas ciudadanas. En este sentido, indicó que se deberá esperar el resultado de ambas acciones.

“Se llevó a cabo una auditoría y personal de CERTTURC del estado vino a realizarla. Además, se inició una investigación a raíz de las quejas presentadas por algunos ciudadanos. Esta investigación continuará su curso para esclarecer los hechos y determinar lo que corresponda”, señaló la funcionaria estatal.
Villarreal Pérez destacó que lo más importante es que la oficina, que atiende un gran número de trámites, no se vea afectada en el servicio de escrituración que ofrece a las familias de Piedras Negras y la región.
Finalmente, mencionó que esta misma semana visitará la ciudad Miguel Ángel Leal, director de CERTTURC, quien dará a conocer cómo continuará operando la oficina regional.
Compartir nota