Cuantiosos daños materiales deja accidente automovilístico en Piedras Negras
Un joven conductor se vio envuelto en serios problemas por pasarse un alto, luego de que provocó un accidente automovilístico la mañana de este sábado, dejando daños materiales de consideración, valuados en más de 120 mil pesos.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Jalisco y Morelia, de la colonia Roma, en Piedras Negras, donde Caleb “N”, de 20 años, conduciendo un Chevrolet Malibu con placas de cartón, ignoró el alto y embistió a un taxi Nissan Versa, que era conducido en vía libre por José Luis “N”.
Los daños materiales en la unidad de Taxi Premier 2024 incluyeron las puertas del lateral izquierdo y el chasis destruidos; además, estallaron las bolsas de aire y, según el ajustador de seguros contra accidentes, los daños se cotizaron en más de 120 mil pesos.


En cuanto al auto del responsable, también terminó con daños de consideración en la parte frontal; pero, al no poder ser usado como garantía para cubrir los daños, Caleb “N” fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se decidirá su situación jurídica.
El elemento de Tránsito y Vialidad, Sergio García, puntualizó que no se reportaron personas lesionadas de gravedad en el percance, afortunadamente, pero sí cuantiosos daños materiales, por lo que se detuvo al presunto responsable.
Compartir nota