Obra de recarpeteo de la calle Hidalgo en la colonia El Pocito está prácticamente terminada; Gobierno del Estado invirtió 4.5 MDP
La obra de fresado y recarpeteo de la calle Hidalgo, desde Rafael Talamantes hasta Aldama, está prácticamente terminada y pronto será una de las más importantes rehabilitaciones del centro de la ciudad, dio a conocer el delegado municipal de Mejora Coahuila.
Mencionó que esto es una muestra de trabajo en equipo que mejora las vialidades y la calidad de vida de las familias nigropetenses.
“Aquí no se trata solo de pavimento nuevo, se trata de mejorar la movilidad de la ciudad, la seguridad y de que cada familia pueda moverse con tranquilidad”, externó.
Son más de 10 mil metros cuadrados de superficie renovada con una inversión de 4.5 millones de pesos, recursos cien por ciento estatales, provenientes de los ingresos que se obtienen a través del Puente Internacional Número Uno.
La autoridad estatal recalcó que detrás de cada metro de rehabilitación hay planeación, coordinación y, sobre todo, compromiso.
“Porque cuando el Gobierno del Estado trabaja con rumbo, los resultados se sienten, y hoy Piedras Negras avanza a pasos de gigante, y este apenas es el comienzo”, finalizó.
Compartir nota