La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 10, Noviembre 2025
FILAS
Piedras Negras • Publicado el 2025-11-09

Largas filas para cruzar a Eagle Pass este domingo en ambos puentes internacionales

Este domingo 9 de noviembre, largas filas de automovilistas se formaron desde temprana hora para cruzar ambos puentes internacionales.

Usuarios del Puente Internacional Número 1 refirieron, al mediodía, que la fila empezaba en la avenida López Mateos, a la altura de la Secundaria Técnica Número 5.

Rancherita

Por su parte, usuarios del carril de telepeaje comentaron que, en la calle Fuente, la fila para ingresar a la calle Hidalgo comenzaba desde las oficinas de Telégrafos.

Para la una de la tarde de este domingo, personas que cruzaron a Eagle Pass comentaron haber tardado de dos a tres horas para poder cruzar la frontera.

Rancherita

Una vez más, la queja era que había solo dos casetas abiertas.

Mientras tanto, en redes sociales, algunos automovilistas molestos comentaban que en la frontera de Acuña–Del Río la fila de cruce era de media hora.

Cabe mencionar que las largas filas se han venido registrando a lo largo de esta semana que concluyó, y esto se debe a las pocas casetas que la aduana americana abre para revisión.

Este es un fin de semana largo en Estados Unidos, ya que lunes y martes las oficinas públicas estarán cerradas en observancia del Día de los Veteranos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.