La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 09, Febrero 2026
CBP
Destacadas • Publicado el 2025-11-10

Fallece agente de CBP en Eagle Pass; hay luto en la corporación

El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de Eagle Pass se encuentra de luto por el fallecimiento de uno de sus agentes, Manuel “Manny” Garza.

El oficial, de 51 años de edad, murió de manera repentina a causa de problemas de salud. Su partida ha causado gran consternación entre sus compañeros y en la comunidad de Eagle Pass, quienes han expresado sus condolencias por su sensible fallecimiento.

“Hoy hemos perdido a uno de los nuestros, CBP Manny Garza. Era un oficial trabajador y un verdadero ejemplo a seguir. Su dedicación, integridad y amistad nunca serán olvidadas. Descansa en paz, hermano”, escribió su compañero de corporación, el oficial José Luis Barrón.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

En una palabra, San Valentín es:
  Amor   Detalles   Mercadotecnia   Indiferente

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.