Siguen en línea 209 estudiantes por corto circuito en escuela de Piedras Negras; hubo otras afectaciones
Los 209 estudiantes y 15 maestros que pasaron a clases en línea luego de que el pasado jueves se registró un corto circuito en la instalación eléctrica principal de la Escuela Primaria Francisco P. Estrada continúan trabajando desde casa este lunes.

La directora del plantel, Karina de la Rosa, informó que el problema principal fue resuelto durante el fin de semana y que la escuela ya cuenta nuevamente con suministro eléctrico. Sin embargo, se decidió mantener las clases virtuales este lunes para revisar las aulas y detectar otras posibles afectaciones.
Tanto la acometida, el medidor como la instalación interior fueron reparados y operan correctamente gracias a la intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), autoridades locales y personal de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación (SEDU).
Se prevé que los alumnos regresen a clases presenciales este martes, una vez que se concluya la revisión general del plantel y se reemplacen las lámparas que se fundieron a causa de la descarga eléctrica.
Compartir nota