Fue la conductora del vehículo Suzuki la responsable del choque en el que se vieron involucrados elementos de la PEC, afirma comisario de SPM
Cuestionado sobre por qué no hubo personas arrestadas tras el accidente automovilístico registrado la tarde del lunes en el cruce de la avenida López Mateos y la calle Torreón, donde la conductora de un vehículo Suzuki resultó lesionada al ser impactada por una camioneta Dodge Ram en la que viajaban elementos de la Policía Especializada de Coahuila (PEC), el comisario de Seguridad Pública, Cruz Eliud Mercado Ramírez, explicó que no se realizaron detenciones debido a que la persona lesionada fue la responsable del percance.

El funcionario también aclaró que el comandante de la Policía Especializada de Coahuila, conocido como “Chícharo”, no conducía la unidad al momento del accidente.
“Para empezar, no era ningún comandante quien manejaba el vehículo. En segundo lugar, ellos circulaban con vía libre sobre la avenida Adolfo López Mateos, y la persona les cortó la circulación al incorporarse desde la calle Torreón. Ellos iban en vía libre, fueron los afectados; ambos vehículos contaban con seguro y llegaron a un acuerdo reparatorio, por lo que el caso no se turnó al Ministerio Público”, explicó el jefe policiaco.
Mercado Ramírez añadió que las cámaras de solapa de los oficiales de Tránsito que acudieron al lugar confirman que la conductora del Suzuki fue la responsable del choque.
Compartir nota